Usar casilla de correo electrónico nueva

Generalmente, al intentar usar una casilla de correo electrónico nueva para registrarnos en algún servicio, nos encontramos ciertas restricciones o limitantes.

Estas se deben en gran medida a protocolos de seguridad impuestos por las empresas con el fin de evitar la proliferación de cuentas que generen spam.

Usar una casilla de correo electrónico nueva

Esto puede representar diferentes inconvenientes para utilizar una nueva cuenta que repercute en los usuarios menos experimentados. A continuación conoceremos de que se trata y como intentar evitar tipo de problemas.

Restricciones para usar una casilla de correo electrónico nueva

Con respecto a las restricciones para usar una casilla de correo electrónico nueva debemos decir que estas varían dependiendo de la plataforma que utilicemos, aquí nos ocuparemos de hablar de Outlook.com.

Veremos entonces que otros servicios de Internet, tales como los ofrecidos por Google, Facebook e incluso Twitter no aceptan nuestra cuenta como válida. Esto también puede propagarse hacia otros servicios de Internet incluido el resto de las redes sociales.

¿ Cómo usar una casilla de correo electrónico nueva ?

Los problemas se presentarán luego de crear una cuenta a la cual no hemos asociado un número telefónico o una casilla de correo alternativa. Esto resulta de vital importancia si pretendemos comenzar a utilizar la cuenta de manera inmediata.

Otra buena práctica es utilizar nuestra casilla de correo para enviar un mensaje y pedirle a un amigo que nos escriba a la misma. Esto hará que el sistema verificador de Outlook.com corrobore que nuestra casilla se encuentran uso y no tiene como finalidad generar spam.

Con las dos medidas que hemos nombrado hasta aquí generalmente no existirán problemas para utilizar nuestra dirección de correo. Sin embargo, en caso de continuar con inconvenientes para usar una casilla de correo electrónico nueva, podemos aguardar algunas horas, lo cual suele ser una solución definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.