Utilizar los atajos de teclado de Yahoo o Gmail en Outlook.com

Ahora podemos utilizar los atajos de teclado de Yahoo o Gmail en Outlook.com. Esto significa que no es necesario aprender los atajos de este último servicio se ya conocemos los de Yahoo y/o Gmail.

Utilizar los atajos de teclado de Yahoo o Gmail en Outlook.com

Esta función se vuelve muy interesante para aquellos usuarios que han migrado desde cualquiera de estos servicios a Outlook.com. Si bien algunos atajos son compartidos por esto sistema de correos electrónicos, otros ambientes totalmente y es aquí donde vamos a aprender a configurar cada uno.

¿ Cómo activar y utilizar los atajos de teclado de Yahoo o Gmail en Outlook.com ?

Comienza por iniciar sesión en Outlook.com con tu casilla de correo y la contraseña correspondiente. Una vez listo dirígete al menú con forma de rueda dentada y, en las opciones que se despliegan, selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

En la nueva ventana busca el apartado denominado “Personalizar Outlook” y, dentro del mismo, la opción “Métodos abreviados de teclado”. Selecciónala para continuar y poder lograr nuestro objetivo configurando nuestros métodos abreviados..

Ahora, ya estamos en el formulario de configuración que deseamos. Podrás observar en el listado diferentes configuraciones: Outlook.com, correo Yahoo! y Gmail. Escoge aquella que se ajuste a tu conocimiento previo.

Finalmente selecciona “Guardar para salvar los cambios. Por el contrario puedes pulsar “Cancelar” para descartar los cambios realizados y mantener la configuración existente hasta el momento.

¿ Qué ganamos al utilizar los atajos de teclado de Yahoo o Gmail en Outlook.com ?

La ventaja de utilizar los atajos de teclado de Yahoo o Gmail en Outlook.com es muy clara. Estamos hablando de la posibilidad de realizar una transición de estos servicios a el provisto por Microsoft con la menor pérdida posible.

De esta forma seremos capaces de, habiendo aprendido los atajos de teclado en otro servicio, utilizarlos en Outlook.com. Todo esto como si fuese de manera nativa y sin mayores complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.