¿Utilizar una cuenta Outlook para buscar empleo?

Tras el paso de Hotmail a nuestra cuenta Outlook nos pueden surgir las mismas dudas que teníamos a la hora de utilizar Hotmail. Y una de estas dudas es si debemos o no utilizar Outlook a la hora de buscar empleo. Es decir, si debemos poner nuestro correo Outlook en el curriculum vitae. En la entrada de hoy hablaremos de ello, si estás en búsqueda de empleo y tienes una cuenta Outlook entonces seguro que te interesa esta entrada.

cuenta Outlook mejor que la de Hotmail

abrir-correo-outlook

Si estamos buscando empleo, uan cuenta Outlook es mucho mejor que Hotmail. Esto hay que tenerlo en cuenta desde ya, y si utilizamos Hotmail mejor dejar de hacerlo pues no está bien visto por los encargados de recursos humanos. Es verdad que no deja de ser un gestor de correos más, pero ya os digo que mejor no utilizarlo.

Con nuestra cuenta Outlook pasa totalmente lo contrario, es un correo que está bien visto y se puede utilizar perfectamente. Junto con Gmail da sensación de seriedad y transmite buenas sensaciones. Hotmail ha sido utilizado por adolescentes desde su creación y esto ha hecho quitarle seriedad. Outlook de momento no tiene ese problema.

Búsqueda de empleo por internet con tu cuenta Outlook

Vista la entrada de hoy ya lo tienes todo listo para comenzar tu búsqueda de empleo. Los tiempos han cambiado y ya no necesitas desplazarte a las fábricas o empresas para poder entregar tu curriculum. Ahora, a través de tu correo Outlook puedes enviar cientos de curriculums si moverte de tu casa y a todos los lugares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.