Utilizar Outlook.com en Gmail para Android

Una nueva característica permite utilizar Outlook.com en Gmail para Android.

Utilizar Outlook.com en Gmail para AndroidDe esta forma, la aplicación de correos electrónicos desarrollada por Google para dispositivos móviles con sistema operativo Android podrá acceder a los correos electrónicos de Outlook.com.

Se trata de una nueva función que resulta muy completa ya que permitirá además administrar los correos electrónicos en general.

Además de leer los mensajes entrantes podremos eliminarlos y redactar nuevos. Dicha característica no se limita solamente a una cuenta de Outlook.com, también se incluye Yahoo Mail.

Cómo utilizar Outlook.com en Gmail para Android

Para poder utilizar Outlook.com en Gmail para Android debemos tener la última versión de esta aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil.

Podremos encontrarla en la tienda de aplicaciones Google Play Store o, simplemente, actualizarla a la versión más reciente sí ya contamos con ella.

En las opciones de configuración podremos añadir nuevas cuentas de correo electrónico sin importar si estas son de Gmail, Yahoo Mail o Outlook.com. De forma posterior podemos administrar estos correos electrónicos en la sección denominada “Todas las bandejas de entrada” o “All inboxes”, según el idioma de nuestra aplicación.

A la hora de redactar nuevos correos electrónicos también podremos escoger cual es la dirección de correo electrónico del remitente. Es así entonces como el sistema utilizará los servidores del servicio seleccionado.

Correos de Outlook.com en Gmail para Android

Con esta nueva característica que nos permite leer los correos de Outlook.com en Gmail para Android la sincronización se realizará para cada una de las cuentas añadidas. Por lo tanto, es posible visualizar los mensajes de dos o más casillas de correo en una sola aplicación.

Outlook.com en Gmail para Android

Esta última versión de Gmail para Android trae además un diseño mejorado para tablets. Con esta característica se logra una mejor ubicación de los objetos y un mayor aprovechamiento del espacio para pantallas de mayor tamaño.

Los usuarios encontrarán que Gmail para Outlook.com resulta muy simple de utilizar. En tal sentido es comparable con Outlook.com para Android, la aplicación de Microsoft para dispositivos móviles con este sistema operativo y de la cual se hemos hablado anteriormente.

De esta forma podrás escoger si deseas utilizar Outlook.com en Gmail para Android o continuar con la aplicación oficial de la empresa de Redmond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.