Utilizar Skype en Outlook

Os traemos una de las mayores novedades de los últimos tiempos tras la aparición de Outlook. Por fin podemos utilizar Skype en Outlook tal como hacíamos con Messenger en Hotmail. De momento esta opción sólo está disponible en los Estados Unidos, pero muy pronto llegará a los usuarios de todo el mundo.

Utilizar Skype desde la bandeja de entrada de Outlook

skype-en-Outlook-correo

Según nos han comentado estos usuarios de Estados Unidos que ya pueden disfrutar de Skype en Outlook, desde la bandeja de entrada de nuestro gestor de correos podremos utilizar Skype. Pero no sólo podremos escribir textos como ocurría con Messenger y Hotmail, ahora también podremos utilizar la videollamada.

Desde nuestra cuenta de Outlook podremos hacer prácticamente de todo. Desde utilizar las redes sociales, hasta enviar correos (lógicamente) y ahora hablar en video y chat con nuestros amigos. ¿Alguien va a querer salir de Outlook? Yo creo que muy poca gente.

Skype, uno más de Microsoft

Desde que Microsoft adquirió Skype se habían llevado a cabo pequeños pasos para la integración de Skype dentro de la nube de programas de Microsoft. Por fin se ha dado el paso definitivo y ya podemos decir que Skype es uno más.

El próximo paso será que todos los usuarios de Outlook puedan disfrutar de Skype en sus cuentas. Cuando eso ocurra no duden que se lo contaremos aquí, el mayor sitio web sobre información y tutoriales del gestor de correos de Microsoft, Outlook y por supuesto de Skype, uno más en esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.