Utilizar una cuenta de Outlook en Gmail App

En breve podremos comenzar a utilizar una cuenta de Outlook en Gmail App. Se trata de una opción que será añadida en la próxima versión de esta aplicación.

Utilizar una cuenta de Outlook en Gmail App

Por lo tanto, si somos usuarios de ambos servicios de correo electrónico (Gmail y Outlook.com), tendremos la posibilidad de agrupar todo en una misma aplicación. Esta es una muy buena novedad para evitar utilizar más de una aplicación para administrar nuestros correos.

Cómo utilizar una cuenta de Outlook en Gmail App

Una vez que contemos con la versión de Gmail App indicada, y que incluya la posibilidad de añadir una cuenta de correo diferente, podremos ingresar nuestros datos correspondientes a Outlook.com.

Una vez finalmente procederemos a añadir una nueva cuenta de correo. Esta cuenta podrá estar finalizada en @outlook.com o cualquiera de los dominios alternativos que Microsoft nos ofrece. Para cada cuenta añadida debemos además proporcionar la contraseña correspondiente.

La sincronización se realizará de forma posterior y el tiempo de procesamiento dependerá de la cantidad de correos a descargar.

Ventajas de utilizar una cuenta de Outlook en Gmail App

Las ventajas de utilizar una cuenta de Outlook.com en Gmail App están referidas a la flexibilidad de esta aplicación. Podremos entonces agrupar todo en un mismo lugar sin la necesidad de contar con una aplicación independiente para cada servicio de correos electrónicos.

Además, no sólo se verán beneficiados los usuarios de Outlook.com, esta nueva versión de Gmail App lleva consigo la posibilidad de configurar cuentas de Yahoo Mail.

En realidad se trata de una forma que beneficia a todos, al usuarios y a la empresa proveedora. Esta última logra que muchos usuarios no abandonen su aplicación en caso migrar al servicio de Outlook.com.

De esta forma podemos conocer las últimas novedades en materia de correos electrónicos y a la posibilidad de utilizar una cuenta de Outlook en Gmail App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.