Ver las transacciones realizadas en Outlook.com

Para ver las transacciones realizadas en Outlook.com contamos con una herramienta provista por Microsoft y que será de gran utilidad para aquellas personas que contraten servicios pagos a la empresa.

Ver las transacciones realizadas en Outlook.com

Nos referimos a un listado con los diferentes pagos realizados y que no sólo abarca al servicio de Outlook.com, sino que también a todos los prestados por esta empresa y a los cuales hemos accedido en algún momento.

Tal visualización de transacciones puede ser realizada desde nuestra cuenta de Outlook.com aunque, en el proceso, será necesario acceder a la configuración de nuestra cuenta Microsoft. Esta herramienta es de gran utilidad, sobre todo si llevamos mucho tiempo pagando diferentes tipos de beneficios a Microsoft.

¿ Cómo ver las transacciones realizadas ?

Para poder ver las transacciones realizadas en Outlook.com debemos, primeramente, iniciar sesión con nuestra casilla de correo en Outlook.com. Una vez listos, y desde nuestra bandeja de entrada, nos dirigiremos al menú que posee nuestra foto y nombre de perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.al desplegarse veremos la opción “Configuración de la cuenta”, la seleccionamos para seguir adelante.

En este punto el sistema requerirá volver a introducir la contraseña de nuestra cuenta, una vez finalizado pulsamos “Iniciar sesión” y aguardamos unos instantes. En la nueva ventana que aparece ante nosotros encontraremos diferentes opciones e información sobre nuestra cuenta, seleccionaremos “Transacciones” en la barra lateral izquierda. Si préstamos atención, esta opción está contenida dentro de el grupo llamado “Facturación”.

Podremos entonces ante nosotros los movimientos realizados en nuestra cuenta durante los últimos meses. Se trata de las transacciones mediante las cuales hemos pagado a Microsoft diferentes tipos de servicios que exceden los ofrecidos de manera gratuita. Podremos realizar diferentes tipos de filtrados modificando el mes, año, forma de pago, tipo de suscripciones y los tipos de moneda utilizados. Ante cada modificación en el filtrado pulsaremos nuevamente el comando “Buscar” y así poder visualizar las transacciones en el panel derecho de esta herramienta.

Toma en cuenta al ver las transacciones realizadas

La herramienta aquí presentada nos permite ver las transacciones realizadas en Outlook.com, tanto las últimas como el histórico perteneciente a años anteriores. En caso de haber realizado transacciones desde otra cuenta Microsoft, estas no se verán reflejadas en este panel. En tal caso, será necesario iniciar sesión con la cuenta Microsoft correspondiente a la transacción que deseamos visualizar.

La información brindada al ver las transacciones realizadas en Outlook.com nos permitirán incluso verificar que los gastos de nuestra tarjeta de crédito (la utilizada para pagar los diferentes servicios de la empresa) sean correctos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.