Versiones de documentos en SkyDrive

En esta ocasión vamos a conocer como acceder al historial de versiones de SkyDrive. Se trata de un histórico de versiones de cada documento editado de manera online. Nos permitirá descargar o restaurar versiones anteriores de un documento de manera simple y rápida en SkyDrive.

Historial de versiones de SkyDrive

El historial de versiones almacena hasta 25 versiones anteriores de un mismo archivo. De esta manera podremos acceder y restaurar o descargar una versión anterior a la última editada.

El funcionamiento del historial de versiones de SkyDrive es automático para almacenar los documentos. Sin embargo, para restaurar o descargar una versión anterior tendremos que hacerlo de manera manual con los pasos que veremos a continuación.

También, debes saber que el historial de versiones sólo actúa sobre aquellos documentos que editamos de manera online en SkyDrive.

Cómo utilizar el historial de versiones de SkyDrive

Muy simple, accede a SkyDrive con tu cuenta de correo habitual. Para esto puedes iniciar sesión de la manera tradicional en Outlook.com y luego ingresar al apartado de SkyDrive a través de la barra superior.

historial de versiones de SkyDriveCuando estés listo dirige el archivo que deseas para conocer el historial de versiones. Haz clic derecho y luego nuevamente en la opción “Historial de versiones”.

En la nueva ventana que aparece ante ti podrás ver cada una de las versiones existentes en la barra lateral izquierda. Al seleccionarla, verás en el panel derecho el contenido del archivo para la versión.

Podrás entonces elegir entre restaurar o descargar la versión deseada en el historial de versiones de SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.