Las videoconferencias en 3D en Skype están casi listas

Las videoconferencias en 3D en Skype son un hecho y estarán disponibles en el futuro. Recientemente el mismo equipo técnico de Skype informó de manera oficial esta trabajando en una versión 3D de las videoconferencias habituales.

Esto supondrá una revolución y los usuarios ya están aguardando su salida para comenzar a experimentar una nueva forma de comunicarse. Sigamos adelante para conocer más acerca de esta buena noticia.

videoconferencias en 3D en Skype

Ventajas de las videoconferencias en 3D en Skype

Las videoconferencias son el punto fuerte de Skype. Además, la facilidad para comunicarse, el buen servicio, la velocidad y el uso intuitivo han hecho de esta aplicación una de las más populares del mundo.

Cuando las videoconferencias en 3D de Skype estén disponibles esto supondrá una verdadera revolución.

Cuándo estarán disponibles las videoconferencias en 3D en Skype

No hay ningún tipo de confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento de nuevo servicio, sin embargo se sabe que el trabajo está bastante avanzado. Por lo pronto consideramos que aún serán necesarios algunos meses de desarrollo para poder ingresar en las primeras pruebas públicas.

Tampoco hay informes sobre el tipo de equipamiento que requeriremos. Es de suponer que serán necesarias dos cámaras o sólo una en 3D. Desconocemos sobre la necesidad o no de utilizar lentes y que tipo serán necesarios.

Desde cualquier punto de vista esto es una buena noticia y un gran avance en materia de comunicaciones. Por supuesto seguirán existiendo las videoconferencias tradicionales, en 2D si se quiere.

Te estaremos informando sobre la salida de las videoconferencias en 3D en Skype un nuevo servicio al que todo el mundo estará atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.