Visualizar la categoría de cada correo electrónico

Para poder visualizar la categoría de cada correo electrónico debemos realizar una serie de pasos que configurarán Outlook.com para tal fin. A partir de entonces obtendrás una nueva columna con la categoría que corresponde a cada mensaje.

Columna para visualizar la categoría de cada correo electrónico

Por supuesto, esta opción no se limita solamente a la bandeja de entrada, aunque puede ser el lugar donde más la utilicemos. La nueva columna se sitúa entre el asunto y la fecha del correo electrónico.

Puedes probar esta opción y si no es de tu agrado siempre existe la posibilidad de revertir los cambios. Aquellas personas que trabajan frecuentemente con categorías en nuestra cuenta outlook dentro de Outlook.com encontrarán esta opción de mucha utilidad.

Cómo visualizar la categoría de cada correo electrónico

Para comenzar inicia sesión con tu casilla de correo habitual en Outlook.com. Cuando estés listo desplázate hasta la sección de “Vistas rápidas” en la barra lateral izquierda. Haz clic derecho sobre este título y selecciona “Administrar categorías”. Si conoces otra forma de llegar hasta el formulario de administración de categorías también es válido y puede ser de utilidad.

Ahora, marca la opción “Mostrar la columna de categoría en la lista de mensajes”. No será necesario guardar los cambios ya que estos se aplican automáticamente.

visualizar la categoría de cada correo electrónicoCuando regreses a la bandeja de entrada notarás una nueva columna que indica la categoría de cada uno de los correos electrónicos. Si no es posible visualizar la categoría de un correo electrónico entonces el sistema muestra la palabra “Categorías” en un color gris claro. Esto sucede debido a que no se le asignó una categoría al correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.