Visualizar el historial de estado de Outlook.com

Visualizar el historial de estado de Outlook.com puede ser de gran ayuda para conocer la situación de este servicio de correo electrónico gratuito en los últimos tiempos.

Visualizar el historial de estado de Outlook.com

Se trata de una opción muy simple de utilizar y que nos informará sobre las caídas recientes en el servicio de correos de Microsoft.

Durante la visualización del historial de caídas de Outlook.com veremos información adicional sobre cada evento y también sobre servicios satélites tales como contactos, calendario y OneDrive.

Cómo visualizar el historial de estado de Outlook.com

Para aprender cómo visualizar el historial de estado de Outlook.com debemos en primer lugar iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook, con nuestra casilla de correo. A continuación accedemos, directamente desde la barra de direcciones del navegador a la siguiente dirección web “status.live.com/history”.

La página a la que ingresamos posee los eventos más importantes que han sucedido en los últimos tiempos. Cada una se encuentra separada por mes y, posteriormente, por evento en particular. Para visualizar más información de cada una debemos ingresar en la opción “Ver detalles” que posee cada entrada.

Más detalles sobre el historial de estado de Outlook.com

Como podemos observar, la descripción de cada inconveniente o evento es muy detallada. En general, estas están expresadas en idioma español, sin embargo algunas se mantienen sin traducir (en idioma inglés).

Al ingresar en los detalles de un evento en particular recibiremos información sobre el inconveniente inicial y actualizaciones posteriores sobre como se solucionó el mismo. En la parte superior, a modo de resumen podemos conocer los servicios afectados y si está solucionado actualmente.

Para regresar al listado principal debemos pulsar sobre “Historial de estado” en la barra lateral izquierda.

Esta es la forma en la que Microsoft busca llevar a los usuarios información precisa y actualizada sobre los inconvenientes que van sucediéndose mientras utilizamos sus servicios.

El historial de estado de Outlook.com puede ser visualizado cada vez que lo consideremos necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.