Visualizar los contactos de Outlook en Android

Si deseamos visualizar los contactos de Outlook en Android estos pueden ser sincronizados de una forma muy simple. Cuando hablamos de sincronizar los contactos de Outlook en Android debemos saber que cualquier modificación en nuestra cuenta se verá reflejado en nuestro dispositivo móvil.

Visualizar los contactos de Outlook en Android

Aquí aprenderemos como podemos visualizar estos contactos de una forma simple y rápida. En general, todos los usuarios que instalan la aplicación de Outlook en Android ya poseen sus contactos sincronizados, sin embargo algunos eligen no hacerlo inicialmente. Para este último caso es que veremos los pasos a seguir en esta ocasión.

Cómo visualizar los contactos de Outlook en Android

En primer lugar debemos saber que para poder visualizar los contactos de Outlook en Android debemos tener previamente instalada la aplicación denominada “Outlook.com para Android”. La misma puede encontrarse en la tienda de aplicaciones Android y es totalmente gratuita.

Ya sea que la hayamos instalado recientemente o contemos con la misma desde hace tiempo el procedimiento a continuación será el mismo. Ingresaremos para esto en la aplicación Outlook.com para Android y allí pulsaremos sobre la rueda dentada que se encuentra a la derecha de nuestra dirección de correo.

En este punto seremos dirigidos a una nueva pantalla con múltiples opciones de configuración. Seleccionaremos para continuar “Contactos y calendario”.

Podremos ver a continuación la aparición de una nueva pantalla que nos indica qué datos debe sincronizar el sistema desde nuestra cuenta de correo. Nos encargaremos de seleccionar “Sincronizar contactos”.

Consideraciones sobre visualizar los contactos de Outlook en Android

Una vez que hayamos seleccionado la opción “Sincronizar contactos” está quedará activada y podremos regresar para continuar trabajando en Outlook.com para Android. La sincronización puede tardar algunos instantes si la hemos activado por primera vez.

Todos los cambios que realicemos en el apartado de contactos de Outlook.com se verán reflejados posteriormente en nuestro dispositivo móvil para su utilización. De igual manera cualquier aplicación que administre contactos nos permitirá visualizar los en Android sin mayores inconvenientes.

De esta forma lograremos visualizar los contactos de Outlook en Android si nos encontramos con esta necesidad mientras utilizamos dicha aplicación en este sistema operativo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.