Hoy veremos una guía muy interesante si quieres cerrar tu cuenta de Outlook. Podemos estar en la tesitura de que tenemos varias cuentas y queremos cerrar alguna. O simplemente queremos desconectar de internet por un tiempo y queremos cerrar nuestra cuenta de Outlook. Hoy os diremos cómo hacerlo con esta pequeña guía.
Pasos para cerrar una cuenta en Outlook
Lo primero que tenemos que hacer si queremos cerrar nuestra cuenta de Outlook es entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Nos fijamos en la parte superior, donde aparece la rueda dentada, y pulsamos en “más opciones de configuración de correo”.
El siguiente paso es ir hasta «administrar tu cuenta». Es aquí donde nos aparecen todas las opciones para poder editar los datos de nuestra cuenta. Si nos fijamos al final nos aparece la opción de cerrar nuestra cuenta.
Ponemos nuestra contraseña y ya podemos cerrar la cuenta de Outlook. Es importante el tema de la contraseña ya que si no hubiera que ponerla alguien que entre a nuestro correo porque nos hemos dejado la sesión abierta en un sitio público podría eliminar nuestra cuenta.
Reabrir tu cuenta de Outlook
Pasado un tiempo podremos volver a Outlook sin problemas y sin dar explicaciones. Tan sólo tienes que crearte una cuenta nueva y si está libre tu correo anterior podrás, incluso, volver a ponerlo. Eso sí, salvo que suspendas tu cuenta y no la cierres, no podrás recuperar tus mensajes recibidos y enviados a través de tu cuenta anterior.