Conectar dispositivos y aplicaciones con POP en Outlook.com

En Outlook.com tenemos una opción para conectar dispositivos y aplicaciones con POP. Más precisamente, se trata de una opción para habilitar el correo POP en tu cuenta Outlook dentro de Outlook.com.

Tienes la opción de conectar dispositivos y aplicaciones con POP en Outlook.com

Pop3La opción denominada “Conectar dispositivos y aplicaciones con POP” en Outlook.com sirve para habilitar y deshabilitar dicha característica.

En la actualidad numerosos teléfonos inteligentes, tablets y aplicaciones de escritorio pueden ser configuradas para descargar correos electrónicos con la aplicación de correo del propio smartphone.

Cómo conectar dispositivos y aplicaciones con POP

Al habilitar la opción para conectar dispositivos y aplicaciones con POP estarás otorgando permiso a tu cuenta Outlook para entregar tus correos electrónicos a diferentes aplicaciones que quieran acceder a tu bandeja de entrada en forma programática.

A su vez,  estas aplicaciones deben ser configuradas ingresando diferentes datos, entre los cuales se incluyen tu usuario y contraseña de tu cuenta Outlook en Outlook.com.

  1. Para comenzar, dentro de tu cuenta Outlook, ingresa en el apartado “Más opciones de configuración de correo”.
  2. Esto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla dentro del menú desplegable con forma de engranaje o rueda dentada en color blanco.
  3. En la siguiente pantalla selecciona “Conectar dispositivos y aplicaciones con POP”.
  4. Finalmente deberás seleccionar la opción “Habilitar” o “Deshabilitar” (esta es la opción por defecto cuando creamos una cuenta de correo nueva). No olvides hacer clic en “Guardar” para salvar los cambios.

Como ves conectar dispositivos y aplicaciones con POP  van más allá de la simple configuración de servidores, puertos y usuarios sino que debes también habilitar  la opción en tu cuenta Outlook.

Un pensamiento sobre “Conectar dispositivos y aplicaciones con POP en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.