Actualización de los términos de uso de Outlook.com

Una nueva actualización de los términos de uso de Outlook.com se ha llevado a cabo en días pasados.

Actualización de los términos de uso de Outlook.comEste cambio responde a nuevas modificaciones en el servicio brindado por la empresa y es algo a lo que todos los usuarios deberían estar atentos.

El aviso se llevó a cabo el pasado 16 de junio y abarca a los usuarios de diferentes aplicaciones y servicios en general provistos por Microsoft. A continuación vamos a conocer más detalles al respecto basándonos en la información oficial provista por la empresa.

Actualización de los términos de uso de los servicios de Microsoft

La actualización de los términos de uso de los servicios de Microsoft fue informada a todos los usuarios a través de un correo electrónico enviado a su casilla. En él se indica en todos los detalles al respecto para poder conocer qué términos se incluyeron, cuales fueron eliminados y aquellos que sufrieron algún tipo de modificación.

Es así entonces como el contrato de servicios de Microsoft y la declaración de privacidad que Microsoft ha sido cambiada. Incluyendo todos los usuarios de Xbox Live, Bing, MSN, Skype, OneDrive y Outlook.com. En definitiva, se verán afectados todos los servicios a los cuales está asociada a nuestra cuenta Microsoft.

Cambios en los términos de uso de Outlook.com

Según indica la empresa, los nuevos términos de uso brindarán mayor simplicidad, privacidad y transparencia a los usuarios.

Estas actualizaciones van a entrar en vigencia a partir del día 1 de agosto de 2015 y no requieren ningún tipo de acción por parte del usuario. Microsoft considera que, si continuamos utilizando sus servicios, estamos aceptando los términos nuevos o actualizados.

En el correo electrónico enviado por la empresa podremos acceder a la declaración de privacidad de Microsoft, al contrato de servicios de Microsoft y a las preguntas más frecuentes al respecto.

Cada cierto tiempo, la empresa, realiza una actualización de los términos de uso de Outlook.com y una serie de servicios paralelos a este, en la mayoría de los casos su aceptación se realiza de forma automática.

Un pensamiento sobre “Actualización de los términos de uso de Outlook.com

  1. yo quisiera saber como tengo que hacer para la actualizacion de los termino de uso de outlook.com porque la verdad yo soy un poco torpe en esto de la informatica y no se por donde empeza y como tengo gana de actualizar outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.