Actualización de Outlook.com para Android

Por estos días Microsoft está lanzando una nueva actualización de Outlook.com para Android. Es recomendable que nos ocupemos de descargar la nueva versión de Outlook para Android con el fin de poseer las últimas correcciones realizadas a la misma.Actualización de Outlook.com para Android

Por supuesto, podremos seguir utilizando la aplicación Outlook.com para Android como lo hacemos hasta ahora aunque no realicemos dicha actualización. Podremos entonces decidir cuándo descargar nuevamente la aplicación sin temor a perder no poder seguir utilizándola o perder datos en la transición.

Acerca de la nueva actualización de Outlook.com para Android

Con respecto a la nueva actualización de Outlook.com para Android debemos decir que esta no posee modificación alguna en las opciones con las que contábamos hasta el momento. De esta forma, si ya habías actualizado a la versión anterior no obtendrás nuevos comandos ni funciones avanzadas.

En otras palabras, esta actualización de Outlook para Android realiza cambios y mejoras en el código interno de la aplicación y la compatibilidad de la misma. Algo que resulta transparente para la mayoría de los usuarios, los cuales seguramente no notarán modificaciones.

Aún así, recomendamos realizar la descarga con el fin de evitar posibles errores de la aplicación que ya han sido corregidos.

¿ Cómo descargar la actualización de Outlook.com para Android ?

Dependerá de tu dispositivo, la versión de Android con la que cuentes y la versión de la aplicación que tienes instalada hasta el momento.

Generalmente, las tiendas de aplicaciones, ya sea la oficial o las alternativas, nos dan aviso sobre una nueva versión en la aplicación. De igual manera, nos ofrecen realizar la actualización en el momento. Si este es nuestro caso procederemos a aceptar dicha actualización que mantendrá nuestra cuenta y los correos electrónicos descargados intactos.

En caso de no recibir ningún tipo de aviso podemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones por nuestra propia cuenta, esto lo lograremos a través del menú de aplicaciones. Vez dentro debemos buscar “Outlook.com” y entre los resultados ingresar en aquel desarrollado por Microsoft.

En caso de que nuestra versión actual haya quedado anticuada nos ofrecerá descargarla nuevamente. En caso de no recibir dicho mensaje es posible que tengamos la última vigente en esta tienda.

La descarga se llevará a cabo como cualquier instalación habitual. Finalmente, la nueva actualización de Outlook.com para Android estará disponible para ser utilizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.