¡Adiós Hotmail! ¡Hola Outlook!

El título lo deja bastante claro, Microsoft ha anunciado que el único gestor de correos en unos meses será Outlook. Era algo que ya intuíamos pero ayer se hizo oficial y se pusieron fechas para que todos los datos y todas las cuentas pasen definitivamente a Outlook.

En verano Outlook será el único gestor de correos

gestor_de_correo_outlook

Desde ya Hotmail deja de existir como tal, aunque no será hasta verano cuando se termine el traspaso de todas las cuentas desde Hotmail hasta Outlook. Actualmente ya no es posible acceder a Hotmail ya que Microsoft ha activado una redirección para entrar a través de Outlook. Tanto si tu cuenta es @hotmail.com como si es @outlook.com tienes que entrar desde el panel de control de Outlook.

El objetivo de Microsoft es que de aquí a verano todas las cuentas de Hotmail y todos los datos hayan pasado a Outlook. Los usuarios que no hayan cambiado de @Hotmail.com a @Outlook.com tendrán que hacerlo cuanto antes. Además darán un toque más profesional a su cuenta, algo que ha motivado el fin de Hotmail.

Fin de ciclo con la llegada de Outlook

Con el fin de Hotmail y la llegada de Outlook, Microsoft quiere cerrar un ciclo. En un principio Hotmail se situó como líder en la gestión de correos electrónicos pero en los últimos años Gmail quitó mucho terreno.

Con este cambio Microsoft quiere animar a la gente a que vuelve a su gestor de correos y para ello no se han dejado nada y han puesto toda la carne en el asador para hacer, como elllos lo han definido, el mejor gestor de correos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.