Problemas para adjuntar archivos en Outlook.com

Suele suceder de manera frecuente que los usuarios tengan problemas para adjuntar archivos al intentar mandar un correo electrónico con archivos adjuntos en su cuenta Outlook, dentro de Outlook.com.

Estos problemas tienen orígenes bastantes diversos pero en general tienen solución. Si eres de los usuarios que han experimentado algún tipo de inconvenientes para enviar archivos con Outlook.com te recomendamos leer este artículo para mejorar la experiencia.

Adjuntar archivos en Outlook.com

Problemas para adjuntar archivosCon adjuntar archivos en Outlook.com nos referimos claro a cualquiera de las maneras que tiene tu cuenta Outlook de poder compartir un archivo con un contacto.

Entre estas maneras incluimos adjuntar un archivo de la manera tradicional, insertar una imagen, y también compartir archivos que tengamos almacenados en SkyDrive.

Solucionar los problemas para adjuntar archivos en Outlook.com

En parte, estos problemas pueden generarse por no contar un navegador compatible con esta nueva plataforma. No es necesario tener el último salido al mercado pero si una versión relativamente nueva que esté a la altura de las circunstancias.

También debes tener en cuenta que los archivos adjuntos no pueden tener un tamaño mayor a 25 MB. De la misma forma la cantidad de archivos adjuntos no puede ser mayor a cinco en cada correo enviado. Para todos los demás casos es necesario utilizar el servicio de SkyDrive con la opción “Compartir desde SkyDrive”.

Finalmente, y si todo lo demás no da resultado, podemos intentar instalar un software antivirus (en caso de que no lo tengamos ya en nuestro ordenador). Esto puede ayudar en ciertos casos en los que algún tipo de virus informático este generando algún tipo de conflictos en tu ordenador.

Un pensamiento sobre “Problemas para adjuntar archivos en Outlook.com

  1. No puedo cargar fotos en mi correo los archivos de otro tipo si carga el problema son las fotos de todo tipo y peso directamente no las carga hotmail ni gmail deseo saber que puedo hacer ya que es importante en mi trabajo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.