Agregar cuentas en el correo Outlook

Una de las posibilidades que nos trae el gestor de correo Outlook de Microsoft es que podemos agregar más de una cuenta para poder leer varios correos a la vez. No solo se pueden agregar cuentas de Outlook, también se pueden agregar cuentas de Gmail o un dominio propio para leer el correo a través de Outlook.

Agregando una cuenta al correo Outlook

outlook-social

Para comenzar a agregar nuevas cuentas de correo Outlook tenemos que entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro tenemos que ir hasta la pestaña ‘Agregar’ y aquí pulsar en ‘Agregar cuentas‘. Elegimos las cuentas que queremos añadir y automáticamente podremos leer el correo de estas cuentas a través de Outlook.

Como novedad respecto a Hotmail, Outlook añade una función que lo hace mucho más social. A partir de ahora podremos añadir cuentas sociales en Outlook para no perdernos nada mientras leemos nuestro correo. En el mismo apartado de agregar cuentas tendremos la posibilidad de agregar una cuenta de Facebook al correo Outlook o nuestra cuenta de Twitter para poder leer nuestra actividad en estas redes sociales o LinkedIn desde el correo Outlook.

Actualizar estados de las redes sociales el el correo Outlook

Si agregas estas cuentas desde el correo Outlook, ya no tendrás que salir de tu gestor de correos para realizar ciertas cosas. Por ejemplo, si queremos actualizar el estado de una red social, con hacerlo desde Outlook a través de la Bandeja de Entrada será suficiente. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo ya que mientras lees el correo Outlook también puedes compartir tus estados en tus principales redes sociales.

/h3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.