Baja el precio de Office 365

A partir de ahora Microsoft baja el precio de Office 365, más precisamente se trata de un nuevo plan que se añade a los ya existentes. Recordemos que Office 365 puede ser contratado de manera mensual o anual tal como lo hacíamos hasta el momento con las ampliaciones de OneDrive.Baja el precio de Office 365

De esta manera encontraremos que el plan más económico de Office 365 reduce su precio en tres dólares con respecto al siguiente, que es también el menor que existía hasta el momento.

Por qué Microsoft baja el precio de Office 365

La razón por la cual Microsoft baja el precio de Office 365 es para brindar una nueva alternativa más económica y accesible a todos los usuarios.

Por supuesto, esta tiene características menores que las que podíamos encontrar hasta el momento. A continuación conoceremos más detalles acerca de las mismas.

Para comenzar debemos decir que el nuevo plan de Office 365 se denomina “Office 365 Personal”. Este está orientado a una sola persona que requiera, por lo tanto, una sola licencia de la suite de Office. La misma puede ser utilizada en una PC, en un ordenador Macintosh e incluso en una tablet o smartphone (incluyendo iPad).

Se mantiene en este plan tanto la ampliación de 20GB para OneDrive en la cuenta asociada y los 60 minutos libres para llamadas con Skype. Todo esto se mantiene mientras el plan de vigente y también si es renovado.

El nuevo precio de Office 365

Con respecto al precio de Office 365, y puntualmente el del plan Office 365 Personal debemos decir que este siete dólares mensuales o $70 anuales. Esto dependerá de el tipo de pago que escojamos y debemos saber que el ahorro anual contra el mensual será de un 16%.

Con respecto al plan Office 365 Home indicamos que se mantiene con cinco licencias para cinco ordenadores o dispositivos móviles diferentes. Además, los beneficios para OneDrive y Skype serán también para cinco cuentas diferentes.

Todos estos datos han sido proporcionados por Microsoft y se encuentran disponibles para ser adquiridos en este mismo momento. Podemos decir que el nuevo precio de Office 365 es ideal cuando sólo es requerido por una persona y no para toda la familia.

Un pensamiento sobre “Baja el precio de Office 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.