Bloquear un remitente en Outlook

Puede darse el caso que queramos bloquear los correos electrónicos recibidos por alguna persona. Tus motivos tendrás para bloquearlos, lo normal es bloquear un remitente porque te envía spam continuamente o porque no quieres saber nada de él. Pero con Outlook no tienes que dar explicaciones, simplemente bloqueas una cuenta de correo y ya nunca más recibirás mensajes de él hasta que no quites el bloqueo.

Guía para bloquear remitentes en Outlook

Bloquear-remitentes-en-Outlook

Para bloquear un remitente en Outlook lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro de nuestra cuenta de Outlook vamos hasta la rueda dentada, que como ya sabrán nuestros lectores está situada en la parte superior de Outlook y está destinada a editar las  opciones de nuestra cuenta.

Una vez aquí vamos hasta “Más opciones de configuración de correo”. En estas nuevas opciones que nos aparecen nos vamos hasta  “Evitar correo electrónico no deseado” y pulsamos en “Remitentes seguros y bloqueados”. Dentro de esta categoría hacemos clic en “Remitentes bloqueados”.

Es aquí realmente donde comenzamos a bloquear las cuentas. Tan solo hay que añadir los correos electrónicos de los que nos queremos recibir más correos y guardamos.

Se acabó recibir correo basura en Outlook

Con esta guía y con el filtro anti spam que tiene Outlook será casi imposible recibir un correo de las típicas cuentas que solo hacen que enviarnos publicidad a nuestra cuenta.

5 pensamientos sobre “Bloquear un remitente en Outlook

  1. Sólo recibo correo basura de forma diaria del propio Outlook, es decir, cuentas de nombres inventados utilizando después @outlook.com

    Es decir ¿permite Outlook este correo basura desde su propio dominio? Un dominio que Outlook obviamente permite autobloquear.

    ¿Cómo se soluciona esto? ¿Promocionáis vosostros mismo este correo basura?

  2. Tengo una duda. ¿Que pasa con los correos enviados por el remitente bloqueado?, ¿Son eliminados automaticamente, ¿Son enviados a una carpeta en especifico?. Y lo mas importante, ¿El remitente (en mi caso dueño del correo electronico) recibe alguna notificacion o llega a saber que sus correos electronicos son bloqueados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.