Cerrar sesión en Outlook de forma segura

En el artículo de hoy veremos un tutorial para los nuevos en Outlook.com pero que vendrá muy bien para todos los que quieran utilizar Outlook de una forma más seguro. Y es que en esta guía veremos cómo cerrar sesión en Outlook de forma segura sin riesgo a que puedan entrar a nuestra cuenta.

Mejora la seguridad de tu cuenta cerrando Outlook de forma segura

cerrar-sesion-outlook

El motivo de cerrar la sesión de forma segura en Outlook es evitar que otras personas entren a nuestro correo. Uno de los fallos más comunes es dejar actividad la opción “Mantener la sesión iniciada”. Esto puede estar bien si estamos en nuestro propio ordenador pero si estamos en uno ajeno podemos dejar las puertas abiertas a nuestro correo.

Pero vamos a ver ya cómo cerrar sesión en Outlook de forma segura, algo muy sencillo pero necesario saber. Para ello una vez que estamos en Outlook nos vamos a nuestro nombre situado en la parte superior derecha. Hacemos clic y nos aparecerá un pequeño menú. Aquí damos a cerrar sesión y listo, ya hemos salido con seguridad de nuestra cuenta Outlook y nadie podrá entrar en nuestro correo desde ese ordenador.

Tu correo siempre seguro con Outlook

Como habéis visto hoy vuestro correo estará siempre seguro con Outlook. Pero eso si, siempre teniendo en cuenta que es importante nuestra responsabilidad y hay que tener cuidado en cómo dejamos nuestro correo. Sobre todo si estamos en una sesión pública donde cualquier persona puede entrar al navegador que hemos utilizado y que se pueden encontrar con nuestra sesión abierta de Outlook.

6 pensamientos sobre “Cerrar sesión en Outlook de forma segura

  1. estoy cansado de cerrar mi cuenta de outlook. es decir, cerrrar session….
    Cualquier idiot abre mi computadora y el correo se abre automaticamente. como resuelvo esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.