Cerrar sesión Outlook en Android

Cerrar sesión de Outlook en Android

El procedimiento para cerrar sesión de Outlook en Android no es tan simple como hacerlo en la versión tradicional de navegador y desde el ordenador.

Sin embargo, es posible cerrar sesión de alguna manera y, a la vez eliminar todos los datos que hayan sido descargados.

Nos referimos a los datos de nuestra casilla de correo enviados al dispositivo móvil, en este caso con Android.

Lamentablemente no existe otra forma de cerrar sesión de tu cuenta Outlook dentro de tu Android, por la forma en que se diseñan los clientes de correo electrónico para móviles, los cuales quedan siempre activos, atentos a nuevos correos entrantes.

Cómo cerrar sesión de Outlook en Android

  1. Para cerrar sesión de Outlook en Android debemos, primeramente, contar con el dispositivo móvil en nuestras manos y tener abierta la aplicación Outlook.com para Android.
  2. Una vez listos nos dirigimos al menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la esquina inferior derecha. Al desplegarlo seleccionamos la opción “configuración”.
  3. Dentro del listado de opciones tenemos una denominada “Eliminar” (o Remove)y que indica que eliminar la cuenta actual. La seleccionamos para continuar con nuestro objetivo.
  4. Veremos ante nosotros un cuadro de confirmación donde debemos seleccionar “Sí” o “Yes” en caso de tener la versión en inglés.

Luego de unos instantes todos los datos ingresados en esta aplicación para Android serán eliminados, incluyendo el usuario y contraseña utilizados para iniciar sesión.

Consideraciones al cerrar sesión de Outlook en Android

Como podemos ver, el procedimiento para cerrar sesión de Outlook en Android termina por completo con la configuración establecida en esta aplicación. No existe como tal una opción de cerrar sesión a la que estamos acostumbrados frecuentemente.

Para finalizar debemos decir que sólo podemos aspirar a borrar todos los datos en el dispositivo móvil. El concepto de las aplicaciones para Android no siempre incluye dentro de sus consideraciones una opción para simplemente cerrar sesión.

Aunque estemos en mayor o menor medida conformes con esta solución, nos permitirá cerrar sesión de Outlook en Android cada vez que sea necesario.

13 pensamientos sobre “Cerrar sesión Outlook en Android

  1. Es increíble y absurdo que no haya una opción de cerrar, en mi celular no aparece ni los puntos suspensivos ni las diagonales , si se me lo roban me expongo a que puedan ver mi correo, esto no es lógico ,ni inteligente, exigimos pongan la opción para cerrar .

  2. En mi celular no me aparecen ni los tres puntos suspensivos ni las diagonales. Debo buscar en configuracion eliminar cuenta. Seria mejor que los outlook, que no me gusta para nada, agreguen la posibilidad de cerrar sesion en todos los moviles. De todas maneras, no afecta a la cuenta en sí, aunque la hayamos eliminado del delular, si queremos consultar la bandeja de entrada desde el movil, al entrar a la app nos piden direccion del mail y contraseña y se reabre

  3. Tranquilos esto funciona igual que tu PC. Para cerrar cesión simplemente 1-.nos dirigimos al menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la esquina inferior derecha. Al desplegarlo seleccionamos la opción “configuración”.
    2. Busca tu correo, seleccionalo, al desplegarlo selecciona la opción cerrar cesión y listo cuando quieras abrir tu correo nuevamente solo tienes que ingresar tu e-mail y contraseña sencillo igual que la PC.
    Espero les sirva. Bendiciones.

  4. Debería haber una forma de cerrar sesión como en otro dispositivo ya que no se puede abrir la cuenta por ejemplo para imprimir un correo deseado.

    • En mi android se cierra accediendo al menú, da clik en las 3 diagonales que aparecen en el lado superior izquierdo deslizate hasta el final y ahí está la opción cerrar sesión

  5. La verdad no estoy de acuerdo con esta opcion pense que me dirian que si se puede cerrar y abrir cuantas veces uno quiera pero esto es cerrar es eliminarla del dispositivo deben incluir la opcion de serar sesion como en windows ok –

    • Teniendo abierta la sesión, a un lado de ( mensajes) están 3 diagonales ahí puedes acceder al menú y al final de éste, se encuentra la opción (cerrar sesión)

  6. Que tonteria talvez a los que trabajaron en quitar la opcion de cerrar cesion nunca les van a robar el cel porque viven en EUA y son super ricos, pero a mi no me vengan con esas cosas de que asi es mas mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.