¿Cómo desconectar del correo Outlook en vacaciones?

Hoy vamos a daros un consejos que os puede ser muy útil para libraros un poco del estrés diario. Si utilizas Outlook para trabajar y te vas de vacaciones pronto, estos consejos te van a venir muy bien. Hablaremos de cómo desconectar de Outlook en vacaciones.

Herramientas para desconectar de Outlook en tus vacaciones

desconectar-outlook

Por defecto contamos con varias herramientas para poder desconectar de Outlook si lo utilizamos para trabajar. Una de ellas nos permite configurar Outlook para que de una respuesta automática cada vez que nos llega un mensaje. De esta forma podemos enviar un mensaje proforma diciendo que estamos de vacaciones y que le atenderemos en tal fecha. Así tus vacaciones serán sólo para descansar y no para estar pendientes del correo.

Si cuando llegues no quieres tener todo tu correo llenos de mensajes no deseados puedes configurar los destinatarios más “pesados” y mandarlos a otra carpeta cada vez que lleguen a tu bandeja de entrada. De esta forma sólo tendrás al llegar de tus vacaciones los correos electrónicos realmente necesarios.

Consejos para descargar más en tus vacaciones

Si a pesar de todo tienes que entrar en tu correo electrónico Outlook en tus vacaciones intenta que sea poco tiempo y durante horas que no te impidan hacer otras actividades. Las vacaciones son para descansar y es fundamental conseguirla para no sufrir estrés y volver a casa pensando que no has descansado lo suficiente.

Hoy te hemos dado trucos para que consigas descansar, aprovéchate de ellos y no dudes en desconectar de Outlook unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.