Configurar Outlook en una tablet con Windows 8

Ya hemos hablado en más de una ocasión que Windows ha adaptado su sistema operativo para las tablets. El nuevo sistema operativo Windows 8 presenta un diseño metro que permite adaptarse perfectamente a las tabletas. Pues bien, el gestor de correos Outlook no sólo ha adaptado el diseño metro de este sistema operativo, también se puede adaptar perfectamente a las tabletas tal como veremos hoy.

Adaptar Outlook a Windows 8 en una tablet

windows-8-metro-outlook

Para que la adaptación sea plena es importante que nuestra tablet tenga instalado o se pueda instalar Windows 8. Existen varias en el mercado pero la más popular y conocida es la que sale en el anuncio de Windows 8 y que se caracteriza por ser la más grande del mercado. Es de la marca Asus pero muchas marcas más han sacado tabletas adaptadas al nuevo sistema operativo de Windows.

En el resto de tablets tendremos que leer nuestro correo a través de aplicaciones externas que hacen la navegación más lenta y para nada adaptada a las tablets. Por eso recomendamos si utilizas mucho el correo adquirir una tablet que permita instalar Windows 8.

Vídeo para configurar Outlook en tablet con Windows 8

Para que la configuración sea mucho más precisa os dejamos con este vídeo que han sacado los chicos de Microsoft y que seguro que os permite configurar la tablet para que saquéis máximo partido a vuestra cuenta de Outlook.

Sin más os dejo con el vídeo que se puede ver directamente pulsando en play:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.