Contactos de chat en Outlook.com

Los contactos de chat en Outlook.com ha sufrido un importante cambio en su presentación. Anteriormente, para poder visualizarlos debíamos dirigirnos al apartado de “Contactos” para inspeccionar los en su totalidad, eso ha cambiado como veremos a continuación.

Contactos de chat en Outlook.com

Se trata de una nueva ventana fija de la cual vamos hablar en esta ocasión. Esta modificación era solicitada por los usuarios desde hace ya mucho tiempo quienes querían poder visualizar todos los contactos de Skype, Messenger y demás servicios en un sólo lugar sin apartarse de la bandeja de entrada.

Nuevo cuadro con los contactos de chat en Outlook.com

El nuevo cuadro con los contactos de chat en Outlook.com se presenta en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí podremos observar un nuevo espacio denominado “Mensajes”, justo debajo de las carpetas y las categorías (vistas previas) existentes.

De esta forma, las posibilidades de comunicación de Outlook.com se hacen más accesibles y fáciles de utilizar.

Cómo utilizar el nuevo cuadro con los contactos de chat en Outlook.com

A la hora de utilizar el nuevo cuadro con los contactos de chat en Outlook.com podemos encontrarlo en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccionar aquel con el que deseamos comunicarnos actualmente. De igual manera, aunque esta persona no este online podremos revisar todos los mensajes intercambiados recientemente o enviar uno nuevo para ser leído cuando vuelva a conectarse.

Además, en caso de no estar conformes con el nuevo cuadro “Mensajes” podremos pulsar sobre su nombre para qué se contraiga. Al repetir esta operación se desplegarán nuevamente todos los contactos.

Se trata de un interesante característica donde podremos visualizar absolutamente todos los contactos con quienes podemos comunicarnos a través del chat, videollamadas o llamadas de voz. En definitiva, el nuevo cuadro con los contactos de chat en Outlook.com es una buena opción para quienes desean comunicarse directamente desde la bandeja de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.