Corrector de Outlook.com

El corrector de Outlook.com puede ser de gran utilidad cuando nos encontramos redactando nuevos correos electrónicos y no estamos seguros de haber ingresado correctamente todas las palabras.Corrector de Outlook.com

Los errores ortográficos son comunes entre los usuarios, sobre todo, cuando no es una tarea que la realicen habitualmente.

El corrector ortográfico de Outlook.com nos brindará una solución rápida, efectiva y simple de utilizar.

¿ Cómo utilizar el corrector de Outlook.com ?

Para utilizar el corrector de Outlook.com es necesario encontrarnos redactando un nuevo mensaje de correo electrónico.

En cualquier momento, luego de haber ingresado una parte o la totalidad del texto, podemos recurrir a el utilizando la opción que aparece en pantalla.

El comando para activar la revisión ortográfica en Outlook.com se encuentra en la barra superior del entorno, pudiendo encontrarse a la derecha de la opción “Guardar borrador” y a la izquierda de “Opciones”. Su nombre es precisamente “Revisión ortográfica” y tiene por objetivo el identificar posibles errores ortográficos que hayamos cometido.

Detalles acerca del corrector de Outlook.com

Una vez que activamos el corrector de Outlook.com este nos indicará cada palabra que considere como un error. Modificaremos cada una que sea correcta y obviar hemos aquellas que no ya que el corrector no es infalible.

En caso de no poder encontrar esta opción en el menú nos indica que Microsoft la deshabitado. Esto sucede para los navegadores modernos, los mismos incluyen su propio corrector ortográfico y es por esto que se deshabilitar.

Principalmente podremos observar el corrector ortográfico de Outlook.com en Internet Explorer 7 y también en la versión 8 del mismo navegador. También es posible verlo en otros navegadores relativamente anticuados. Para el resto de los casos debemos recurrir al uso del corrector propio del navegador que muchas veces no se encuentra habilitado desde fábrica.

De esta forma, si utilizamos un navegador compatible, podremos visualizar y utilizar el corrector de Outlook.com que se encargará de realizar la revisión ortográfica del texto ingresado antes de que sea enviado.

Un pensamiento sobre “Corrector de Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.