Crear un nuevo documento de Office en Outlook

Hoy vamos a ver cómo podemos crear un nuevo documento de Office en Outlook.com. Ya hemos comentado alguna vez en nuestro blog que es posible crear, modificar y abrir un documento de Office sin tener instalado en nuestro ordenador este paquete. Para quien no conozca Office es un paquete desarrollado por Microsoft y que cuenta con softwares de texto, bases de datos, etc.

Crear un documento de Office en Outlook paso a paso

crear-documento-office

Para crear un nuevo documento de Office tenemos que estar logueados en Outlook.com con nuestro correo electrónico y contraseña. Ya en la Bandeja de Entrada nos vamos hasta la barra superior de Outlook y elegimos SkyDrive. Entre las opciones que nos aparecen seleccionamos Crear.

Podemos crear un documento de Word, de Excel, Power Point o OneNote, tras darle a crear tenemos que elegir que documento de estos que hay disponibles queremos crear. Le ponemos un nombre a nuestro documento y pulsamos en crear.

Pasados unos segundos hasta que se genere el archivo ya podremos comenzar a trabajar con nuestro documento de Office creado a través de Outlook vía SkyDrive. Al finalizar pulsamos en guardar y ya tendremos nuestro documento de Office creado.

Trabajar con el documento de Office creado

Una vez guardado quedará siempre en SkyDrive para poder modificarlo, leerlo, enviarlo y descargarlo a nuestro ordenador. Podemos hacer todo lo que queramos con este archivo. Lo bueno es que para modificarlo no hay que descargarlo y volver a subirlo, se puede hacer en línea para ahorrarnos este paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.