Acceder a Outlook.com desde BlackBerry mediante Messages

Para acceder a tu cuenta Outlook desde BlackBerry de manera rápida y relativamente sencilla podemos utilizar Messages. Con dicha aplicación vamos a configurar nuestro smartphone para poder leer los correos electronicos de tu cuenta Outlook en BlackBerry.

Si bien existen otras alternativas para acceder a Outlook.com desde BlackBerry, en esta oportunidad elegimos Messages. La aplicación se encuentra completamente integrada al sistema operativo de BlackBerry, lo cual representa una ventaja adicional para el usuario final.

La lectura de los correos se realiza de manera ágil, así como también lo hace la sincronización de los datos entre la casilla de correo y el dispositivo BlackBerry.

Tu cuenta Outlook desde BlackBerry

  • Para empezar dirigirte a la aplicación llamada “Messages”, en ella ingresa en “Menú” y a continuación “Opciones”.
  • A continuación selecciona la opción “Gestión de cuentas de correo electrónico” o, en caso de tener la versión en inglés, “Email Account Management”.
  • En la ventana Setup elije “Email Accounts” o “Cuentas de correo”.
  • Luego en “Add another email Address” o “Añadir otra dirección de correo”.
  • Haz clic en la opción “Others” u Otros.
  • Finalmente ya podemos ingresar los datos, comenzamos por la dirección de correo electrónico seguido por la contraseña.
  • Ahora solo resta configurar una firma para los correos enviados desde nuestro BlackBerry y sincronizar los datos, presiona “Next” o “Continuar” para terminar.

Outlook.com desde BlackBerryVentajas de acceder a Outlook.com desde BlackBerry

Como sucede en todos los casos en los que puedes mantenerte actualizado desde cualquier lugar, tendrás la posibilidad de informarte al momentos de los correos recibidos. Además, podrás responder a tus contactos sin necesidad de hacerlos esperar hasta que puedas acceder a un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.