Cuentas relacionadas de Microsoft

Las cuentas relacionadas de Microsoft pueden ser visualizadas directamente desde la configuración de nuestro perfil. Las mismas son parte del apartado de seguridad y privacidad que encontraremos al intentar configurar nuestra cuenta.

Cuentas relacionadas de Microsoft

El procedimiento para administrar cuentas relacionadas nos brinda acceso a una amplia gama de opciones referidas a las mismas.

Administrar las cuentas relacionadas de Microsoft

Si deseamos administrar las cuentas relacionadas de Microsoft debemos ingresar en cualquiera de los servicios relacionados a esta empresa. Para nuestro caso utilizaremos nuestra cuenta de Outlook.com la cual accederemos proporcionando nuestro usuario (la dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente.

Una vez dentro desplegaremos el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el mismo que posee nuestra foto y nombre de perfil. Al desplegarse podremos observar la opción “Configuración de la cuenta”, pulsamos allí para continuar.

En este punto, entre las diferentes opciones que aparecen en pantalla seleccionaremos “Administrar cuentas relacionadas”, se trata de la última opción en “Seguridad y privacidad”.

Finalmente llegamos al apartado que es de nuestro interés. Allí podremos observar diferentes grupos de opciones los cuales se denominan: Perfiles, Seguridad en línea y, finalmente, Seguridad de la cuenta.

Acerca de las cuentas relacionadas de Microsoft en Outlook.com

Mediante los pasos que hemos visto hasta aquí podremos acceder a las cuentas relacionadas de Microsoft directamente desde nuestro entorno de Outlook.com. Entre las numerosas opciones que veremos en pantalla están las de cambiar la contraseña de nuestra cuenta, desde los inicios de sesión recientes, nuestro perfiles en los diferentes servicios y la configuración para administrar la protección infantil.

Accederemos aquella que resulta de nuestro interés para configurar la según nuestra necesidad. Una vez que hayamos completado el procedimiento las nuevas opciones comenzarán a estar vigentes de forma inmediata.

Así podremos administrar todas las cuentas relacionadas de Microsoft que resultan de importancia aunque, en algunos casos, no demos uso a las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.