Datos de correo Outlook

Llevamos ya más de seis meses desde que Microsoft anunció que iba a renovar Hotmail para pasar todas las cuentas al correo Outlook. Finalmente así ha sido y desde hace unas semanas los usuarios de Hotmail pueden entrar a Outlook con las cuentas del anterior gestor de correos. ¿Cómo está aceptando la gente estos cambios? Hoy hablaremos de datos y haremos balance de los primeros meses del correo Outlook como gestor de correos.

Balance del correo Outlook

outlook

Solo el primer día el éxito del correo Outlook fue considerable. En las primeras 24 horas, este gestor de correos consiguió más de un millón de cuentas. Algo único en la historia de los gestores de correos y que hacía presagiar un gran éxito al correo Outlook. La tendencia se frenó pero aún así cada día son muchas las personas que pasan del correo Hotmail al correo Outlook.

En total son más de 10 millones los usuarios que disfrutan de Outlook para recibir y enviar correos. Con las ventajas que esto supone respecto a Hotmail, como los cambios en el diseño o la posibilidad de gestionar las redes sociales sin salir del correo Outlook.

¿Cuál es el futuro del correo Outlook?

Si analizamos la tendencia del correo Hotmail, los cambios fueron continuos y Microsoft no paró de innovar y de probar funciones y mejoras. En el correo Outlook ocurrirá algo parecido y se espera que en los próximos meses los cambios sean continuos para seguir evolucionando hacia un gestor de correos más eficiente y sobretodo mucho más social. Seguro que con estos cambios sigue el ritmo de crecimiento del correo Outlook.

2 pensamientos sobre “Datos de correo Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.