El número máximo de contactos en Outlook.com

Por si no lo sabías, tu cuenta Outlook en la web de Outlook.com posee un límite en el número de contactos que puedes administrar.

El número máximo de contactos en Outlook.com es de 1500 entradas de agenda. Este número puede resultar inalcanzable para algunos usuarios casuales del servicio.

Mientras tanto, para otros puede resultar un número algo escaso; sobre todo para aquellos usuarios frecuentes y de muchos años.

Cuál es el máximo de contactos en Outlook.com

número máximo de contactos en Outlook.comComo dijimos anteriormente el número máximo es de 1500 entradas de agenda. Sin embargo, este límite es posible ampliarlo en el caso de las versiones pagas de Outlook.com. Extendiendo así 3000 y 10,000 los límites, ideal para aquellas personas exigentes.

En qué casos podríamos alcanzar el máximo de contactos en la agenda de Outlook.com.

Consideremos por ejemplo un usuario que administrar una empresa. La misma posee una cartera de clientes muy amplia. La empresa puede ser pequeña y optar por un servicio gratuito como Outlook.com en su versión free, mientras que los 1500 contactos resultarían completamente inútiles.

Otro ejemplo se presenta en aquellos usuarios que utilizaban el cliente de correos de Outlook (estamos hablando de la versión de escritorio del cliente y que viene junto al pack de Office) y decidieron migrar a Outlook.com. Siguiendo la tendencia de almacenar todo en la nube llevaron su agenda de contactos desde Outlook a Outlook.com.

Encontrando en el camino que la versión gratuita de este servicio no les permitía almacenar todos los contactos que había recopilado durante años de trabajo.

Entonces ahora ya sabes las limitaciones y en base a esto puedes elegir mejor que servicio escoger para ti y para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.