Enlazar una cuenta de Outlook.com al móvil

Cada vez más usuarios se ven en la necesidad de enlazar una cuenta de Outlook.com al móvil. Esto es una opción que brinda la plataforma para mantener y asegurar la casilla de correo.

Con enlazar una cuenta Outlook desde Outlook.com al móvil nos referimos a ingresar tu número de línea entre las configuraciones de seguridad. De esta manera tu cuenta queda unida y relacionada a ese número de línea.

En caso de tener algún inconveniente recibirás un código en tu móvil que te brindará acceso a tu casilla de correo electrónico por única vez para así poder restablecer una nueva contraseña.

Cuándo enlazar una cuenta de Outlook.com al móvil

Podemos hacerlo en cualquier momento. Conviene enlazar tu cuenta Outlook a tu móvil cuanto antes, y asi quedar protegido o protegida de sufrir algún tipo de inconveniente, como por ejemplo olvidar nuestra contraseña.

Cómo enlazar una cuenta de Outlook.com al móvil

Enlazar una cuenta de Outlook.com al móvil

Para poder enlazar una cuenta de Outlook.com  a tu móvil, puedes seguir los pasos que el sistema brinda cuando te propone ingresar tu número de línea. Alternativamente también podrás ingresar en las opciones que aquí te indicaremos:

  1. Para comenzar es requisito obligatorio iniciar sesión en tu cuenta Outlook con tu casilla de correo.
  2. Luego, despliega el menú de la esquina superior derecha de la pantalla (donde se encuentra tu foto de perfil).
  3. A continuación selecciona “Configuración de la cuenta”
  4. Generalmente, en este paso, Outlook.com requiere que vuelvas ingresar tu contraseña como método adicional de seguridad. Hazlo, por favor.
  5. Ahora, selecciona “Agregar” (Número de teléfono) en el apartado de menú “Inform. de seguridad”.
  6. A continuación recibirás una serie de pasos que te permitirán completar la configuración.
  7. Ingresa tu número de línea y a continuación presiona “Siguiente”.
  8. En la próxima página ingresa el código recibido para completar el procedimiento.

En el futuro, en caso de cambiar de número de línea, podrás volver al mismo menú y realizar los mismos pasos para modificar el número ya existente. Logrando así siempre enlazar una cuenta de Outlook.com al móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.