Enviar archivos grandes a Outlook

En alguna ocasión hemos hablado sobre la posibilidad de enviar archivos en Outlook a través de Sky Drive o del propio editor de correos. Hoy daremos algunos trucos para subir o enviar archivos pesados en Outlook. Si por ejemplo queremos enviar una carpeta con numerosas fotos o un programa, tenemos varias opciones para que el tiempo de subida se reduzca.

Trucos para reducir el peso de los archivos a enviar con Outlook

enviar-archivos-pesados-en-rar

Si nos encontramos ante cualquier archivo que consideramos muy pesado, una buena forma de reducirlo es comprimiéndole. Existen varios programas gratuitos que te permiten comprimir los archivos para reducirlos hasta un 25% de su peso. Una vez que está comprimido puedes enviarlo. La persona que lo recibe tan sólo tiene que descomprimirlo con uno de estos programas gratuitos que pueden ser los siguientes: Win rar, Win Zip, 7Zip…

Otro truco para poder enviar archivos pesados es la partición de estos archivos. Hay muchos programas que nos permiten partir un archivo pesado. También podemos partir una película en partes. La enviamos en partes para que estos tiempos de espera se reduzcan y la persona que lo recibe tan sólo tendrá que volver a unir las partes con alguno de estos programas.

Combinar ambas técnicas para enviar archivos con Outlook

Si queremos reducir de forma considerable el tiempo de envío de un archivo, esto lo podemos hacer combinando ambas técnicas. Es decir, podemos partir el archivo y comprimir cada una de las partes. De esta forma nos aseguramos un envío mucho más rápido y espaciado en el tiempo.

Un pensamiento sobre “Enviar archivos grandes a Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.