Enviar los correos de un remitente a la carpeta de no deseados

A todos nos puede pesar que tengamos algún amigo pesado o alguna persona no deseada que nos envíe contenido que ni si quiera queremos verlo. Por eso hoy vamos a ver este tutorial en el que aprenderemos cómo enviar los corres de un remitente a la carpeta de no deseados con Outlook.

Pasos para enviar los correos de un remitente a la carpeta de no deseados

Cómo-hacer-que-los-correos-de-un-remitente-sean-enviados-a-correo-no-deseado-en-Outlook

Para que los correos de un remitente vayan hasta la carpeta de no deseados tendremos que bloquear a un usuario. Esto lo podemos empezar a hacer desde la página principal de Outlook, una vez que entramos con nuestro nombre de usuarios y contraseña.

Si nos fijamos en esta página principal de Outlook, en la parte superior hay una rueda dentada. Si pulsamos en ella nos vamos hasta las opciones de nuestra cuenta de correo. En estas opciones pulsamos en “Más opciones de configuración de correo”.

Últimos pasos para bloquear un correo electrónico en Outlook

Ya estamos cerca de poder bloquear un correo electrónico en Outlook y que de esta forma no tengamos que recibir sus correos pesados y repetitivos o que tanto nos desagradan. El siguiente paso es dirigirnos hasta  “Evitar correo electrónico no deseado”. Una vez aquí pulsamos en “Remitentes seguros y bloqueados”.

Por último hacemos clic donde dice “Remitentes bloqueados” y es aquí donde hay que escribir el correo electrónico de la persona que queremos bloquear. Guardamos y ya estará bloqueado para siempre o hasta que queramos quitar el bloqueo desde esta misma página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.