Listas de reproducción en OneDrive

Según las últimas novedades, Microsoft intentará incorporar listas de reproducción en OneDrive. Nos referimos a diferentes listados con canciones que, a su vez, estarán almacenadas en OneDrive.

Listas de reproducción en OneDrive

Esta interesante característica pretende convertir a OneDrive un reproductor de música. Dicha novedad se añadirá a las ya existentes y podrá ser utilizada en paralelo (de forma simultánea).

Sí deseas adelantarte a la salida de esta nueva opción ya puedes cargar canciones en OneDrive de forma totalmente gratuita mediante la guía que hemos tratado anteriormente.

Cuándo estarán disponibles las listas de reproducción en OneDrive

Los anuncios más recientes no indican una fecha exacta de cuándo estará disponible la opción que nos permite utilizar listas de reproducción en OneDrive. Al parecer será la aplicación denominada Music para Windows 10 que se valdrá de OneDrive como fuentes para los archivos de música a reproducir.

Sin lugar a dudas esto promoverá que los usuarios almacenen allí las canciones favoritas para ser reproducidas desde diferentes dispositivos con acceso a nuestro espacio en la nube.

Más datos sobre las listas de reproducción en OneDrive

Tal como indicábamos al comienzo, las listas de reproducción en OneDrive podrán ser utilizadas además por un reproductor que se incorporaría en el mismo navegador.

Todas estas características se vuelven aún más interesante para los usuarios suscriptores de Office 365. La razón principal para esto suceda es la posibilidad de almacenar archivos de forma ilimitada en OneDrive que tendrán las personas que adhieran a cualquiera de los planes de Office 365.

La prueba definitiva podemos realizar la una vez que se haya lanzado Windows 10 tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. La aplicación Music será la encargada de acceder a nuestro espacio en la nube para reproducir las canciones allí almacenadas, ya sea de forma individual o a través de las listas de reproducción.

Sólo queda esperar hasta que podamos disfrutar de nuestra música de forma online y comenzar a crear listas de reproducción en OneDrive, ya sea para utilizarla de forma personal o para compartirlas con nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.