Mailtrack para Outlook.com

Algunos rumores surgidos en las últimas semanas hablan de la posibilidad de la aparición de Mailtrack para Outlook.com.

Mailtrack para Outlook.comAsí se podría añadir una nueva función al sistema de correos electrónicos de Microsoft proviniendo desde una aplicación externa.

Antes de continuar debemos informar que Mailtrack es un desarrollo externo que nos brinda la posibilidad de conocer cuando nuestros destinatarios reciben un correo electrónico y acceden al mismo para su lectura. Éste sistema es conocido también como “Double check” y se ha vuelto muy popular gracias a WhatsApp.

En la actualidad Mailtrack trabaja con el servicio de correos electrónicos de Gmail y se trata de un desarrollo de Google Apps.

El objetivo de la empresa es, según los rumores, transferir esta capacidad a Outlook.com.

En definitiva, con Mailtack es posible saber sí un correo electrónico fue leído. ¿Muy práctico no?

Cuando estará disponible Mailtrack para Outlook.com

El objetivo de la empresa sería expandir este tipo de servicios a Outlook.com y otras plataformas de correos durante el año 2016 y 2017. Sólo el tiempo dirá si logran cumplir con estos objetivos programados.

El modelo de comercialización a seguir incluye una versión gratuita y otra de pago para usuarios avanzados.

Aún se desconocen los detalles sobre las ventajas que tendrán aquellos usuarios que decidan realizar la compra del plan pago de la empresa.

Más detalles sobre Mailtrack para Outlook.com

Double checkEn general su funcionamiento es muy simple una vez instalado el complemento el nuestro sistema de correos electrónicos. Actualmente los usuarios de Gmail pueden contar con esta característica a la hora de enviar sus nuevos mensajes.

Son precisamente los usuarios de Gmail quienes indican en su mayoría que la aplicación funciona muy bien y se encuentran conformes con los resultados obtenidos. No obstante, algunas personas consideran que conocer cuando han leído un mensaje de correo electrónico representa una violación a su intimidad.

En cualquier caso la discusión está en la mesa y existe desde hace ya algunos años con servicios como este o similares.

La empresa se basa en la simplicidad del concepto para buscar nuevos clientes y espera además ser aceptada por Outlook.com y otros servicios de correos electrónicos existentes y líderes del mercado.

Sólo el tiempo podrá decir si estamos en condiciones de comenzar a utilizar Mailtrack para Outlook.com, en caso de ser así estaremos informando sobre esta novedad aquí iría explicando cuáles son los pasos a seguir para acceder al servicio.

3 pensamientos sobre “Mailtrack para Outlook.com

  1. Buenos dias leyendo lo que dicen estaría interesado en recibir información cuando este listo para el Outlook ya que lo uso para mis correo electronico como administrador pues en el tengo el de telefónica como verán y el Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.