Microsoft actualiza Outlook en Windows 10

Recientemente Microsoft anunció una nueva actualización para Outlook en el Windows 10.

Microsoft actualiza Outlook para Windows 10El anuncio se lleva a cabo en el mismo momento en el cual la actualización se pone a disposición de los usuarios y aquí vamos hablar al respecto de cuáles son los cambios.

Para comenzar debemos decir que también se abarca a la sección de Calendarios que viene incluida en Windows 10 al igual que Outlook.

No es de extrañar entonces que, al tratarse de aplicaciones nativas, se puedan recibir actualizaciones de forma periódica ya que el sistema operativo en sí las realiza muy a menudo.

Cambios en Outlook y Calendarios

En primer lugar es necesario comentar que el correo de Outlook para Windows 10 tiene ahora un nuevo comando cerca de la sección conocida como Novedades. En la actualidad no es posible realizar ninguna acción con el mismo pero se espera una implementación en los próximos días.

Otra característica, ésta ya funcional y que no nos deja con la duda acerca de su objetivo, es la posibilidad de crear carpetas. Para esto se nos ha añadido un símbolo “+” en la zona superior de la aplicación. Una vez que lo seleccionemos estaremos en condiciones de crear una carpeta ingresando el nombre directamente allí.

No nos olvidamos del Calendario, aquí se han realizado cambios más de fondo aunque no tan visible para los usuarios. En tal sentido se han realizado mejoras en las acciones llamadas “Live Tile”. De esta manera se pretende mejorar la forma en la que se ven los eventos programados próximos a cumplirse.

Como si esto fuese poco será posible realizar un número limitado de acciones sobre cada uno de ellos, las más frecuentes estarán disponibles allí.

Esperamos que todas estas mejoras que ayuden a administrar mejor tus correos los eventos del calendario para la cuenta que tengas asociada a Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.