Microsoft mejora la publicidad en tu cuenta Outlook

Así es, Microsoft mejora la publicidad en el correo electrónico de tu cuenta Outlook, mediante una experiencia visual avanzada. Todo como parte de su modelo de anuncios y aprovechando la llegada de nuevos anunciantes a su cartera de clientes.

La plataforma de publicidad de Microsoft, denominada Microsoft Advertising, se encuentra ampliando la oferta de publicidad. Su modelo publicitario actual, mejor conocido como VersaTiles, se inició en el mes de mayo con relativo éxito mediante una campaña de la empresa Hyundai.

Microsoft mejora la publicidad en el correo electrónico

Microsoft y la privacidad en la publicidad en el correo electrónico

Microsoft asegura que seguirá sin leer el contenido de nuestros correos electrónicos para mostrar publicidad orientada. En otras palabras, respetará nuestra privacidad y la publicidades seguirán siendo aleatorias u orientadas mediante otras técnicas.

Este asunto, tan cuestionado a Google y su plataforma de correos electrónicos Gmail, no afecta por el momento a Microsoft.

Mejoras en la publicidad en el correo electrónico

Con VersaTiles Microsoft promete anuncios que dan prioridad a la experiencia del consumidor, es decir nosotros. Entre otras cosas, podemos desplegar una ventana flotante que mostrará información adicional, por ejemplo, vídeos o imágenes. Todo esto orientado a obtener el mayor rendimiento por cada anuncio visualizado.

También se pudo conocer que los VersaTiles de Microsoft y para Outlook.com se encuentran ya disponibles en 34 países y llegando a más de 12 millones de usuarios.

Recordemos que el uso de tu cuenta Outlook en Outlook.com es gratuita y cuenta con un servicio relativamente aceptable. Pero esto no se sustenta solamente con los usuarios que pagan por servicios adicionales, sino que también la publicidad juega un papel mas que importante. Tal vez con estas mejoras en la publicidad en el correo electrónico, en un futuro cercano, obtengamos aún mejores servicios.

Un pensamiento sobre “Microsoft mejora la publicidad en tu cuenta Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.