Mostrar el encabezado de un correo

Seguramente tengas la necesidad de mostrar el encabezado un correo en Outlook.com en algún momento del uso de este servicio. Nos referimos a la posibilidad de ver todos los detalles en el encabezado cuando ingresamos a leer un nuevo mensaje recibido.

Mostrar el encabezado de un correo en Outlook.com

En esta ocasión vamos a conocer la opción para desplegar el encabezado y que este pueda ser leído en su totalidad. Outlook.com, por defecto, oculta la mayor parte del mismo para facilitar la lectura del cuerpo del mensaje.

Cómo mostrar el encabezado de un correo

Para comenzar y conocer como mostrar el encabezado de un correo en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestro usuario y la contraseña correspondiente. Una vez que nos encontremos dentro de nuestra casilla debemos escoger un mensaje e ingresar en el mismo. Este mensaje debe ser cualquiera sobre el cual tengamos la necesidad de visualizar el encabezado.

Una vez dentro del correo electrónico podremos observar el asunto y un encabezado reducido. Para desplegar más detalles sobre el mismo debemos seleccionar la fecha que apunta hacia abajo y se encuentra a la derecha del campo “Para”.

A continuación podremos visualizar todos los detalles referidos al mensaje actual. Incluso, en caso de existir, se añadirá diferentes direcciones de correo electrónico o contactos correspondientes al campo “Para”.

Ocultar y mostrar el encabezado de un correo

Hasta aquí hemos conocido como mostrar el encabezado de un correo en Outlook.com. Sin embargo, la misma opción utilizada anteriormente es utilizada para la función inversa, es decir ocultar los detalles del mismo.

Cuando desplegamos el encabezado completo el icono es reemplazado por una flecha apuntando hacia arriba. Al seleccionar la se reducirán los detalles en pantalla.

Siempre podemos volver a utilizar esta opción, ya sea en el mismo mensaje o en cualquier otro. Además, podemos realizar la misma acción desde el menú desplegable “Acciones” y seleccionando “Mostrar detalles de encabezado” u “Ocultar detalles de encabezado” según se requiera.

De esta forma lograremos mostrar el encabezado de un correo en Outlook.com y también ocultarlos nuevamente.

3 pensamientos sobre “Mostrar el encabezado de un correo

  1. Hola, ¿hay alguna opción para ver en el encabezado del mensaje todo el contenido en “Para:”? Actualmente en el campo “Para” del encabezado sólo me aparece el Nombre y Apellidos del contacto y necesito ver ahí el email, sin necesidad de pulsar el botón desplegable, porque necesito imprimirlos…

    Gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.