Navegadores incompatibles con Skype para Outlook

Navegadores incompatibles con Skype para Outlook.comAprende sobre los navegadores incompatibles con Skype para Outlook.com.

Nos referimos a aquellos navegadores de Internet que tienen inconvenientes con la versión web del sistema de mensajería, llamadas de voz y videollamadas más conocido del mundo.

En general los usuarios no tienen mayores problemas para poder utilizar Skype para Outlook.com, no obstante existe un número reducido de personas que reportan diversos tipos de inconvenientes:

Hay un número de navegadores con problemas para ejecutar correctamente Skype para Outlook.com. Por lo tanto, nos vamos a centrar con aquellas aplicaciones compatibles y que son recomendadas por Skype para su utilización.

Problemas entre navegadores y Skype para Outlook.com

Según podemos saber gracias a la ayuda de Skype, el complemento web de Skype funciona en los siguientes exploradores de Internet:

  • Internet Explorer: en su versión 8.0 o una superior
  • Firefox: en la versión número 12 y en las posteriores

Estos navegadores están disponibles para las versiones de escritorio de Windows, si eres usuario de Mac OS entonces deberás utilizar Firefox 12 una versión más nueva.

Versiones de Skype para Outlook.com

Las versiones de Skype para Outlook.com han variado a lo largo del tiempo. Más allá de pequeñas actualizaciones podemos destacar dos versiones de Skype principales.

Una de estas versiones fue lanzada junto con el servicio de Skype web, el mismo se adjuntó al entorno de Outlook.com y allí se lo conocía principalmente como “Messenger”. Posteriormente, y como parte de una actualización general de Outlook.com Skype paso a formar parte fundamental de este servicio.

La mayoría de los inconvenientes o incompatibilidades con los navegadores surgieron con esta última versión.

Si eres usuario de la primera hora de este tipo de aplicaciones habrás notado que Skype podía ser compatible con tu navegador anteriormente y, en la actualidad, no puede seguir siendo utilizado. Este es el caso de las últimas versiones del navegador Opera.

Todos los navegadores incompatibles con Skype para Outlook.com pueden utilizar el servicio básico para enviar mensajes instantáneos a los diferentes contactos. No obstante, las llamadas de voz y videollamadas no podrán ser accedidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.