No se puede obtener acceso al portapapeles

El mensaje de error que indica que no se puede obtener acceso al portapapeles puede encontrarse en Word online. Se trata de un inconveniente habitual que los usuarios experimentan al intentar pegar contenido desde una ubicación externa al documento.

No se puede obtener acceso al portapapeles

Quienes trabajan habitualmente con Word online seguramente hayan recibido dicho mensaje que no les permitirá pegar el contenido del portapapeles en el documento actual.

No se puede obtener acceso al portapapeles en Word online

Con el fin de solucionar el inconveniente obtener acceso al portapapeles en Word online debemos iniciar sesión en nuestra casilla de correo de Outlook.com. Desde allí nos dirigiremos a OneDrive para abrir un documento existente o Word online para comenzar a trabajar en un nuevo documento en blanco

Una vez listos copiaremos cualquier texto desde una página web o un documento externo al actual. En Word online pulsaremos la combinación de teclas Ctrl + V para pegar sin recibir el mensaje indicado anteriormente.

No se puede obtener acceso al portapapeles en Word de Outlook.com

El error del cual hablamos aquí, cuyo mensaje es “No se puede obtener acceso al portapapeles” tiene relación además con el explorador de Internet que estemos utilizando. Algunos navegadores tienen una mayor compatibilidad con Word online y el resto de las aplicaciones de Office que podemos utilizar a través de la web.

El mismo mensaje que nos indica que debemos utilizar cualquiera de los métodos de teclado para cortar, copiar y pegar, en lugar de la opción de menú correspondiente.

De esta forma no tendremos mayores a la hora de pegar contenido externo en nuestro documento evitaremos así la aparición del cartel indicando que no se puede obtener acceso al portapapeles de Windows o cualquier otro sistema operativo que estemos utilizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.