Nueva barra superior de Outlook.com

La nueva barra superior de Outlook.com presenta ciertas modificaciones con respecto a la anterior. A simple vista los cambios pueden parecer menores, sin embargo el lanzador de aplicaciones tiene un aspecto totalmente diferente.

Nueva barra superior de Outlook.com

En esta ocasión vamos hablar sobre la barra superior de Outlook.com y comparar el aspecto actual con el anterior y al cual se estamos acostumbrados.

Acerca de la nueva barra superior de Outlook.com

Tal como indicábamos, la nueva barra superior de Outlook.com representa un gran cambio para los usuarios. Para poder visualizar la es necesario acceder con nuestra cuenta Outlook como lo hacemos habitualmente para administrar los correos electrónicos.

Una vez dentro, y cada vez que deseemos dirigirnos a cualquiera de las aplicaciones que Microsoft ofrece de forma online, debemos desplegar el icono con forma de cuadrícula ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Una vez realizada esta acción podemos ver cómo aparecen en pantalla todas las aplicaciones listas para ser ejecutadas. Actualmente, mediante este nuevo aspecto, la barra no se desplegarán hacia la parte inferior cubriendo buena parte de la pantalla como lo hacia anteriormente. Sin embargo, el lanzador de aplicaciones continuará ocupando un cierto espacio para visualizar las mismas.

Qué debo hacer para tener la nueva barra superior de Outlook.com

Para poder tener la nueva barra superior de Outlook.com no debemos realizar ningún tipo de acción adicional. Simplemente iniciaremos sesión en nuestra casilla de correo para visualizar la modificación.

Este cambio es modificado directamente en los servidores de Microsoft y, por lo tanto, no es necesario realizar ninguna actualización en nuestro ordenador.

Como última consideración debemos decir que, en caso de no estar conformes con los cambios, no es posible regresar al formato anterior que tenía esta sección del entorno. La nueva barra superior de Outlook.com llegó para quedarse con todos los usuarios de este servicio de correos electrónicos de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.