Office 365 para una ONG

Actualmente Microsoft permite obtener licencias de Office 365 para una ONG cualquiera en la mayoría de los países del mundo. De esta forma estará disponible una versión de Office 365 según las necesidades de la ONG que lo requiera.

Para poder acceder a Office 365 gratis en este tipo de organizaciones debemos seguir una serie de pasos para ser aceptados por Microsoft.Office 365 para una ONG

Acceder a Office 365 para una ONG

Microsoft brinda Office 365 para una ONG cualquiera desde hace ya algunos meses. Inicialmente esta opción se encontraba reducida a unos pocos países, pero con el correr del tiempo se ha ampliado a la mayoría.

Para conocer como acceder a Office 365 será necesario acceder en el sitio web: “microsoft.com/es-xl/responsabilidadsocial”, directamente desde nuestro navegador. Allí encontraremos la información necesaria que nos permitirá postularnos a candidatos a una de estas licencias.

Dependiendo del tamaño de nuestra ONG (de la cantidad de sus miembros) Microsoft entrega diferentes cantidades de licencias. Se considera una ONG pequeña aquella que tiene hasta 10 miembros, mediana para 11 hasta 100 miembros y grande para 101 a 500 miembros. Finalmente existe una categoría especial destinada a todas aquellas ONG que superen los 500 integrantes y cuya denominación es “Empresarial”.

Es necesario aclarar que, cuanto más pequeña es la ONG, más simple será la auditoria de Microsoft y, por lo tanto, más rápida la entrega de la licencia. En estos casos es cuando la empresa resulta más permisiva, reforzando los controles para las ONG más grandes.

Características de Office 365 para una ONG

Según los reportes de Microsoft son muchas las licencias de Office 365 que han entregado para diferentes ONG. La empresa se encarga de evaluar el tipo de actividad que realiza la organización, evaluando también su alcance en la sociedad.

De esta forma es posible acceder a Office 365 para una ONG disfrutando de las diferentes ventajas que ofrece esta nueva plataforma de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.