Opciones a la hora de enviar un correo Outlook

Cuando enviamos un nuevo correo en Outlook existen ciertas opciones que la mayoría desconocemos y que nos pueden ser muy útiles cuando trabajamos con el gestor de correos de Microsoft. Por defecto estas opciones vienen en cualquier gestor de correos y también estaban en Hotmail pero hoy veremos cómo utilizarlas en Outlook.

¿Qué es CC y cómo utilizarlo en Outlook?

enviar-correo-copia-oculta

Cuando enviamos un nuevo correo en Outlook, en la columna de la izquierda nos aparecen varias opciones para rellenar. La fundamental es la del correo al que va destinado el mensaje. Pero hay otra importante que es la de CC.

El CC, significa con copia. Su funcionamiento es bien sencillo, tan sólo hay que poner una dirección de correo y le llegará el mensaje no sólo al destinatario, también a esta persona que has puesto en CC. El destinatario sabe que has puesto en copia a esta segunda persona.

¿Qué es CCO y cómo utilizarlo en Outlook?

Si no queremos que el destinatario principal del mensaje se entere de que nuestro mensaje se ha enviado también a otra persona, podemos ponerlo como copia oculta. Para ello hay que añadir la dirección de correo electrónico de esta segunda persona en donde pone CCO.

Y en resumen estas son las tres opciones que podemos rellenar cuando enviamos un correo electrónico a un destinatario. Muchas veces puede que nos estén enviando un correo y también haya otra persona que lo lea si lo ponen en copia, hay que tener esto en cuenta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.