Outlook.com en Google Chrome

Para poder utilizar Outlook.com en Google Chrome no es necesario utilizar ningún tipo de complemento, sólo bastará con acceder a la dirección web de este servicio como lo hacemos habitualmente.

Outlook.com en Google Chrome

No obstante, aquí vamos a conocer una extensión desarrollada por Microsoft y que tiene por objetivo facilitar el acceso la casilla de correo electrónico de Outlook.com y todos los mensajes contenidos allí.

Para poder divisar esta extensión debemos ser usuarios del navegador de Internet Google Chrome y contar además con una cuenta de correo en Outlook.com.

Instalar la extensión de Outlook.com en Google Chrome

Con el fin de poder instalar la extensión de Outlook.com en Google Chrome accederemos a este navegador de Internet. Una vez dentro nos dirigiremos al apartado de aplicaciones del navegador.

Cuando nos encontremos en el Chrome web store nos encargaremos de utilizar el buscador para hallar la extensión denominada “Outlook.com”. Una vez identificado pulsaremos “Agregar a Chrome”. Esta acción requiere una confirmación a continuación donde seleccionaremos “Agregar”.

De esta forma lograremos comenzar la instalación de la nueva extensión. El procedimiento se realiza de forma prácticamente inmediata con lo cual sea podremos comenzar a disfrutar de la misma.

En caso de tener algún tipo de inconveniente podemos repetir la operación siguiendo de forma detallada el procedimiento paso a paso.

Ventajas de utilizar la extensión de Outlook.com en Google Chrome

Podremos encontrar entonces en la sección de aplicaciones de Google Chrome el acceso a Outlook.com. En realidad se trata simplemente de un acceso directo del que puede facilitar el ingreso a este servicio por parte de personas que no tengan un conocimiento avanzado.

Una vez que seleccionemos la aplicación Outlook.com seremos enviados directamente a la bandeja de entrada de nuestra casilla de correo. Allí podremos administrar los mensajes de la forma en que lo hacemos habitualmente y sin ningún tipo de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.