Pasar Outlook a otro idioma

Pasar Outlook a otro idioma es totalmente posible. Estamos hablando, por supuesto del servicio de correos electrónicos de Microsoft, anteriormente conocido como Hotmail.

El cambio de idioma se lleva a cabo mediante una simple configuración que vamos aprender a realizar aquí. Además, es bueno aclarar que al pasar Outlook al español, este, modifica todas sus opciones en pantalla. En otras palabras estaremos modificando el idioma del entorno.

Cómo pasar Outlook a otro idioma

Pasar Outlook a otro idioma

El procedimiento que nos permitirá pasar a Outlook a otro idioma comienza por iniciar sesión en este servicio de correo web. Si posees más de una cuenta de correo electrónico será necesario realizar esta acción en cada una de ellas.

Cuando estés listo, despliega el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación pulsar sobre “Más opciones de configuración de correo”.

En la siguiente pantalla verás numerosas opciones de configuración, todas ellas referidas a Outlook.com. Selecciona “Idioma”, este ítem se encuentra en el apartado denominado “Personalizar Outlook”.

A continuación verás numerosas opciones para establecer Outlook en el idioma deseado. Existen aproximadamente 100 idiomas diferentes entre los cuales escoger, por lo tanto, el que te interesa seguramente este enlistado. Nosotros seleccionaremos “Español”.

Para finalizar nos desplazamos hasta la parte inferior del listado y presionamos “Guardar”.

Los cambios son visibles de manera inmediata, por lo tanto, al regresar a la pantalla principal ya podremos ver los resultados de nuestra nueva configuración.

Ventajas de pasar Outlook a otro idioma

Las ventajas de pasar Outlook a otro idioma estarán sujetas a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, podemos decir que si lo llevamos a nuestro idioma nativo estaremos comprendiendo mucho mejor cada una de las opciones que este servicio de correo electrónico gratuito nos ofrece.

Podemos decir también que la comprensión de los comandos a la hora de ser ejecutados es de suma importancia. De esta forma no cometeremos errores a la hora de marcar un correo como spam, eliminarlos o cualquier otra función que realicemos.

Básicamente esto es todo lo que necesitamos conocer a la hora de pasar Outlook a otro idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.