Publicar fotos de OneDrive en Facebook

La hora de publicar fotos de OneDrive en Facebook  ha llegado: Conoceremos una función específica para tal fin. De esta forma lograremos publicar imágenes en Facebook que estén almacenadas en OneDrive.

Publicar fotos de OneDrive en Facebook

Sin lugar a dudas esta característica resulta muy interesante para quienes utilizan constantemente ambos servicios. Conozcamos a continuación más detalles que nos permitirán realizar el procedimiento.

¿ Cómo publicar fotos de OneDrive en Facebook ?

Para conocer como publicar fotos de OneDrive en Facebook debemos acceder en este servicio de almacenamiento en la nube con nuestra cuenta Outlook. Podemos hacerlo directamente o a través del entorno de Outlook.com.

Una vez listos y visualizando las fotos que deseamos publicar las seleccionaremos. Puede tratarse de sólo una fotografía o varias simultáneamente.

A continuación pulsaremos la opción “Compartir” que se encuentra en la barra superior del entorno. Finalmente el sistema nos brindará una nueva ventana donde podemos seleccionar las diferentes opciones de publicación. Debemos entonces seleccionar la pestaña “Publicar en” que está acompañada del icono de Facebook.

Allí nos encargaremos de publicar la fotografía según las condiciones que establezcamos para la misma. A continuación veremos ciertas consideraciones que debemos tener y que facilitará el trabajo.

Acerca de publicar fotos de OneDrive en Facebook

Si deseamos publicar fotos de OneDrive en Facebook debemos, en primer lugar, haber enlazado ambas cuentas. Este procedimiento puede ser llevado cabo desde la ventana de chat donde podremos también publicar automáticamente comentarios o comunicarnos con nuestros amigos.

Al igual que como lo hacemos en Facebook debemos considerar que personas visualizarán nuestra fotografía. Una vez listos y asentada la publicación nuestro Facebook se actualizará con las nuevas imágenes.

De esta forma lograremos publicar fotos de OneDrive en Facebook directamente y sin la necesidad de descargarlos en nuestro ordenador.

Un pensamiento sobre “Publicar fotos de OneDrive en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.