Recuperar mensajes eliminados definitvamente en Outlook

Ya hemos visto en nuestro blog cómo recuperar mensajes eliminados de Outlook, pero esta vez iremos más allá. Hoy veremos cómo recuperar mensajes que han sido eliminados hasta de la papelera o carpeta de eliminados.

Pasos para recuperar mensajes eliminados en Outlook

Las-opciones-avanzadas-de-privacidad-en-Outlook

Para recuperar mensajes eliminados en Outlook lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook y entrar con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña.

Una vez dentro de la Bandeja de Entrada vamos hasta la rueda dentada, rueda que te lleva directamente a las opciones de Outlook y que se sitúa en la parte superior izquierda de nuestro gestor de correos.

Una vez dentro de estas opciones vamos hasta  “Más opciones de configuración de correo”. En esta nueva página nos tenemos que fijar en el bloque de “Personalizar Outlook”. En este bloque veremos un enlace en el que pone “Opciones avanzadas de privacidad”. Es aquí donde debemos pulsar para recuperar los mensajes eliminados de Outlook.

En esta pantalla hay dos opciones avanzadas. Nosotros ahora vamos a fijarnos en la segunda, donde te da la opción de recuperar los mensajes eliminados incluso desde la papelera.

Dejar Outlook según tus preferencias

Gracias a estas opciones que estamos viendo hoy, podemos dejar nuestro Outlook dejado a nuestro gusto. Esta es la idea de Microsoft, que quieren que personalizamos nuestro Outlook a nuestro estilo para que estemos navegando sin problemas y a nuestro gusto.

15 pensamientos sobre “Recuperar mensajes eliminados definitvamente en Outlook

  1. Hola, he perdido tolos los mensajes de mi corre@ del 2015 y parte del 2016. No se como. Esto ha ocurrido después de formatear el PC.
    He seguido varios pasos para recuperarlos pero no hay forma
    ¿pueden recuperarse? Gracias

  2. Me gustaría recuperar mensaje eliminado de mas de 3 años kien me echa una mano es sumo importante para mi lo agradecería recuperarlo un saludo

  3. Una vez realizados esos ajustes..¿cómo voy a ver los mensajes eliminados definitivamente?…¿A dónde es que tengo que entrar para verlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.