Remitentes seguros en Outlook

Alguna vez hemos hablado en nuestro blog sobre la seguridad en Outlook y cómo podemos tener problemas si navegamos entre correos con virus o de remitentes desconocidos. En cambio hay una serie de remitentes que los podemos seleccionar como totalmente seguros. Estos son nuestros amigos y desde el propio Outlook podemos calificarlos como seguros para recibir todo lo que nos envían. En el tutorial de hoy hablaremos sobre ello.

Definir un remitente seguro en Outlook

Los-remitentes-seguros-en-Outlook

Tras haber iniciado sesión con nuestra dirección de  correo electrónico y nuestra contraseña podemos proceder a definir un grupo de usuarios como seguros. Para ello pulsamos en la rueda dentada de la parte superior de Outlook que nos lleva al apartado opciones. Y seguidamente nos vamos hasta el apartado “Más opciones de configuración de correo”.

En las opciones tenemos que ir hasta el bloque de “Evitar correo electrónico no deseado” y pulsamos en “Remitentes seguros y bloqueados”. El siguiente paso es ir hasta “Remitentes seguros” y es aquí donde podremos añadir los remitentes seguros para nuestra cuenta de Outlook.

Añadiendo los remitentes seguros en Outlook

Para finalizar tan sólo tenemos que añadir estos remitentes seguros uno a uno. Pulsamos en el botón de «Agregar a la lista» y seleccionamos estos remitentes que consideramos seguros. Pulsamos en guardar y listo, ya habremos dicho a Outlook que queremos leer todos los documentos de estos remitentes.

Para cancelar esta acción tan sólo tenemos que volver a esta pantalla y pulsar en eliminar de la lista a los remitentes que queramos quitar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.